Contacto

MAVI-POST

Estamos en:

Calle Joaquín Beunza, 22 bajo (con Abaurrea Alta)
31014 Pamplona, Navarra.

 

Tel. 948 148 938
email info@mavipost.es

 

Horario
De lunes a viernes
de 7:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

¿Alguna consulta o sugerencia?

Para cualquier consulta o sugerencia, envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible (los campos en negrita son obligatorios).

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Mavipost, S.L.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Mavipost, S.L., en C/Joaquín Beunza Nº22 Bajo, 31014 Pamplona (Navarra) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar