Servicios

Nos caracterizamos por ser una empresa flexible, que puede cubrir todas sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales le atenderá para ofrecerle las soluciones más oportunas.

A continuación le detallo algunos de los servicios que podemos ofrecer:

Recogida de correspondencia / paquetería

en su empresa o apartado, clasificación por destino y peso para posteriormente franquearla y entregarla en Correos en el mismo día.

Valija

Si necesita cubrir un recorrido diario o semanal entre varios puntos para intercambiar documentación o pequeña paquetería, cuéntenoslo y le daremos la solución.

Gestión de correspondencia

Podemos cubrir la impresión, el direccionado, personalizado, plegado, ensobrado (mecánico o manual) y todo lo que imagine de sus envíos ordinarios (facturas, cartas, extractos, recibos, nóminas, convocatorias, certificados, burofax, notificaciones, etc.) ó de sus envíos comerciales (catálogos, revistas, folletos, etc.).

Además, gestionamos los envíos devueltos para que pueda optimizar sus bases de datos.

Gestión de envíos postales online

Si necesita realizar una comunicación sin moverse de su oficina, Mavipost se encarga de todo el proceso. Tan sencillo como enviar un e-mail a info@mavipost.es con el documento que necesite enviar y una base de datos con las direcciones de los destinatarios.

Direccionamos sobre, personalizamos, imprimimos, ensobramos y depositamos en Correos en el mismo día.

Plastificados

Disponemos de dos plastificadoras con las que puede hacer sus envíos de catálogos, revistas, folletos, periódicos, etc. de una forma económica, rápida y sencilla.

Almacenamiento

Si decide liberar espacio en su empresa, nosotros le ofrecemos lo que necesita. Puede guardar en nuestras dependencias sus envíos habituales, pequeña y mediana paquetería, envíos comerciales, palets, etc.

Según sus instrucciones, preparamos los pedidos, nos encargamos de la documentación, etiquetado, picking, embalaje, flejado, paletizado, retractilado, gestión de albaranes, etc.

Daremos respuesta a los pedidos que reciba su empresa de forma inmediata, fidelizando a sus clientes mediante un servicio excelente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar